Procedimientos

MISIONES DE PAZ:

1-      La ONU lleva a cabo diferentes misiones de paz, que tienen como fin la restauración de la paz. Dichas misiones son seleccionadas y coordinadas por el consejo de seguridad, aunque las llevan a cabo las fuerzas militares de la ONU. Aunque se recuerda que las tropas de la ONU (Cascos Azules) no son una fuerza de ofensiva sino de defensa, con lo cual no llevarán a cabo ataques, únicamente defenderá ciudades de carácter estratégico.
2-      El número de tropas desplazadas variará según la magnitud del conflicto.
3-      En las operaciones de paz la ONU aportará defensa militar, apoyo político y económico, asesoramiento a los líderes implicados y por último mediará a favor de la mantención de la paz.

NEGOCIACIÓNES:

1-      Las negociaciones se llevarán a cabo mediante un embajador de la ONU y los lideres implicados.
2-      Durante el tiempo de negociación no podrán haber ataques.
3-      Nunca se podrá perjudicar a nadie en el resultado de las negociaciones.
4-      Toda transacción económica será supervisada por la ONU, con el fin de asegurar la fiabilidad del resultado.

Procedimientos
ONU
2010/2011

Procedimientos: Cada misión o fin, tiene una serie de procedimientos que deben ser cumplidos para el correcto funcionamiento de la ONU. A continuación presentamos cada uno de los procedimientos de admisión, combate y negociación política, diplomática, etc.

ADMISIÓN:

1-      El interesado enviará la solicitud de aplicación de la membrecía.
2-      La comisión de admisión investigará al interesado, con el fin de ver si cumple los requisitos y en caso de ser así, asegurarse que nunca haya sido baneado o penalizado.
3-      La comisión deberá enviar al líder el resultado, que tomará en consideración.
4-      Si se cuenta con plazas bacantes, el interesado formará parte de la alianza en el momento, pero si no hubiera puntos de diplomacia suficientes, la espera se podrá alargar de entre 24 a 72 horas.
5-      En cuanto el interesado pase a ser miembro, será ciudadano y en reconocimiento a su esfuerzo, valía etc. será ascendiendo a razón de sus puntos. Si se cuenta con una cantidad considerable de puntos, podrá elegir su misión en la alianza.

ASCENSO O DESCENSO DE CATEGORÍA:

1-      En caso de que algún miembro de la alianza sea acusado de cualquier tipo de conducta no apropiada, será investigado y si se prueba su culpabilidad, será penalizado a razón de lo que decida la comisión justicia, pudiendo ser degradado de rango, expulsado de su categoría o expulsado de la alianza temporalmente o indefinidamente.
2-      Un miembro de la alianza podrá ascender a razón de sus actos, y podrá cambiar de categoría solicitándolo al Líder.
3-      Cuando un miembro es expulsado, puede que sea por un plazo de tiempo o de forma permanente. En un plazo de tiempo, será expulsado durante el tiempo que la comisión de justicia lo crea conveniente, y si es expulsado de forma permanente, no podrá volver a entrar en la alianza con la cuenta penalizada.

DESERTAR:

1-      Cuando un miembro de la alianza decide irse sin informar con una antelación de 48 horas se le considerará desertor.
2-      Un desertor no podrá volver a la alianza con la cuenta con la que ha desertado.
3-      Todo desertor será acusado de traición a la alianza.